Un Dia Sin Fronteras

La Injusticia Para Uno Es La Injusticia Para Todos!

Tim Paynter Abogado, Inmigracion, Derechos Humanos



Abogdado Tim Paynter

Tim Paynter


Abogado de Leyes


720.951.1700

 

algogado, abogados, abogado de inmigracion, un buen trabajo abogado¿Buscas un Abogado? ¿Necesita un abogado por corte?  ¿Tiene infracciones

con la Ley de Tránsito? ¿Tiene un Accidente de Tránsito? Tim Paynter le puede ayudar!

¿Tiene una orden de arresto? Eres acusado de cometer un crimen? ¿Necesita alguien que le ayude con la defensa penal? Tim puede ayudar!


¿Está usted en un caso de deportación? ¿Necesita un abogado de inmigración? ¿Es usted uno de los inmigrantes que son un Dream Act student, un estudiante del sueño Americano? ¿Tiene un pariente o hijo que vive en los EE.UU. que pueden patrocinador? ¿Usted se casó con un ciudadano de EE.UU.? Tim puede ayudar!


¿Tiene miedo de regresar a su país debido a la persecución? ¿Tiene miedo, porque usted es parte de la comunidad GLBT? Si es usted el temor de su vida por razones políticas? ¿Estás en busca de asilo? Tim puede ayudar!


¿Quieres formar una nueva compañía? ¿Quieres que todos sus documentos son legales? ¿Necesita un número de identificación fiscal? ¿Va a tener empleados? Si usted lucha con la ciudad para la zonificación
o permisos? Tim puede ayudar!



Laprimera consulta gratis!

720.951.1700

 


Save up to 90% with Rebtel for International Calls

 

720-951-1700


 

Tim Paynter Aventurero

 

Tim Paynter, uno de los Abogados, de inmigracion, inmigración, derechos humanos, en el corteTim Paynter es un nativo de Colorado que trabaja con la comunidad inmigrante. Tiene mas que 27 anos en la escuela, incluyendo escuela para la empresa, la escuela para vender y comprar casas y
edificios, y la escuela de la ley.

Tim es también un activista de derechos civiles. Él lucha por los derechos de los inmigrantes, las mujeres maltratadas y los niños que tienen hambre.

 

 

 

Un Dia Sin Fronteras

 

 

Tim Paynter

La Activista


Tim Paynter, abogado de leyes, locutor, escritor, abogado inmigración, abogado por su fecha en el corteCuando la ley anti-inmigrante fue aprobada en Arizona, Tim se fue a Arizona para ayudar a luchar contra la injusticia de la Arizona Sheriff,l Sheriff Arpaio, el legislador anti-inmigrante Russell Pearce y el gobernador contra los inmigrantes Jan Brewer.

 

 

Tim se manifestaron en la marcha de 100.000 en Phoenix y fue uno de los de Arizona 100 detenidos en unaTim Paynter se ayuda Promise Arizona registrar 30K Personas a votar!  Los Derechos Humanos! acción de desobediencia civil el 29 de julio y 30 de 2010. Tim trabajó con la Promesa Arizona para registrar una nueva generación de votantes para que la comunidad latina puede elegir a la gente que mejor los represente.

 

 

Tim Paynter

Locutor, Escritor

 

Tim Paynter locutor, radio announcer, por los derechos humanos, contra sb 1070, para la reforma, Dream ActTim también es anfitriona de un programa de radio en 1150 AM. Fue expulsado de la Caravana a Washington DC con Piolin por la Mañana, porque el famoso locutor no podía creer que un anglo estaba en el lado de la comunidad inmigrante. Los que todavía tienen contrató a Tim para que los representen no tienen ninguna duda!

 

 

 

 

 

Un Dia Sin Fronteras

 

Tim Paynter

 

Abogado De Leyes

 

La primera consulta Gratis!

 


Tim Paynter, abogado, activista, autor y una persona que esta listo a meter en la lucha en tu lado!

 

720-951-1700

 



DataJack 3G Broadband-Faster Internet!

One Reply

  1. Fake_Tony Jul 9th 2011

    Never reward (bad) illegal behaviour unless you want more (bad) illegal behaviour.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.