Un Dia Sin Fronteras

La Injusticia Para Uno Es La Injusticia Para Todos!

Redada En Glenwood Springs Es Un Disastre Para La Comunidad


Redada Del ICE

 

El Festival De Las Fresas

 

Glenwood Springs, Colorado

 

El Departamento de Inmigración y Aduana de la división de Aduanas (ICE) en Colorado, convirtiéndose en protagonista en el vertiente occidental de Colorado siempre ha sido agresivo. Sin embargo, la Festival de Las Fresas  a celebrar el Dia del Padres de 2011, convirtiéndose en protagonista redada de inmigración realizada en el centro de la fiesta Dias de la Fresa en Glenwood Springs, en frente de miles de ciudadanos y los niños, revela una agencia arrogantes dispuestos a poner a cual sea persona en riesgo para ganar publicidad.

Publicidad-Dia-De-Fesa-Glenwood-Springs-Redada

Dice Brendan Greene, el Coordinador del Colorado Immigrants Rights Coalition (CIRC) en el parte Oeste de Colorado, el ataque pre-planificado bajó en el recinto ferial lleno de gente. Con difusión de noticias sobre el ataque, algunos inmigrantes se asustó y corrió, con los agentes en su persecución. Al menos una persona fue abordado y detenido frente a los padres sorprendidos y los niños, los inmigrantes tratado con dureza, y transportados a un ICE Vehiculo como un RV.  Puesta en escena una redada de inmigración en una feria llena frecuentados por la comunidad Latina es como gritando fuego en un teatro abarrotado, a excepción de ICE tomó esta acción imprudente en el evento celebrando el Día del Padre, cuando los niños estaban seguros de que se presente y en situación de riesgo.

ICE no actuó solo en la colocación de la población en peligro. La Oficina del Sheriff del Condado de Garfield trabajó en colaboración con el ICE. En un caso, de acuerdo con un artículo escrito por el abogado Alan Kaplan CIRC, dos oficiales del Garfield County Sheriff,  se acercó a la familia Alvarez quien esperaban a sus hijos a salir de la Cabalgata castillo hinchable. Antes de que los niños pudieran salir del recorrido los llevó hermanos César y Julio Alvarez detrás del Castillo Hinchable para ser interrogados por funcionarios del ICE bajo-cubierta. Una vez fuera de la carrera, los cuatro niños Alvarez se vieron obligados a esperar con una tía y su madre con ansiedad saber qué le pasaría a su papá en cuando mas de los hijos estan festejando la presencia de sus padres. 

Entravista Con Paul-Maldanado y Locuto Tim-paynter

 

Cuando los hermanos no volvieron por detrás del castillo hinchable, Lorenza Alvarez, de 7 meses de embarazo, y quien es un ciudadano nacido en EE.UU. fue a buscar. A pesar del avanzado estado de gestación, fue mal tratada.  Después de explicar César era el único guardián de los gemelos de 11 años de edad, fue puesto en libertad.  Triste, hjos de Julio no se va a pasar el resto del día con su padre, el ICE se negó a ponerlo en libertad. La señora Alvarez era tan angustiada que fue transportado al Valley View Hospital para atención de emergencia.

Castile-Hinchada-ICE-Raid-Glenwood-Springs-Colorado

Foto De Fila, Catillo Hinchable

 

Brendan Greene dice que la oficina del ICE en Glenwood Springs es “una agencia sin responabilidad, que operen fuera las reglas de ICE, convirtiéndose en protagonista propias directivas de no realizar operaciones en lugares sensibles.” Una redada de inmigración en el centro de una feria del condado en el celbracion del Día del Padre no se coloca sólo a los inmigrantes en situación de riesgo, puesto que cada ciudadano de los EE.UU., incluyendo niños pequeños y mujeres embarazadas, en situación de riesgo.

Además, la acción abusiva de ICE destruido cualquier sentido de la confianza de la comunidad tenía en el Sheriff de Garfield.  Esta no fue una operación dirigida buscando criminales, que era una redada al por mayor diseñado para poner el miedo en una comunidad que ya desconfían de la policía después saliente gobernador Bill Ritter firmó el acuerdo de Comunidades Seguras casarse las computadoras del ICE  con los sistemas locales de las policias locales.   El memorando efectivamente convierte a cada oficial de policía en un agente de ICE.  Illinois se retiró del programa de Comunidades Seguras del ICE a causa del abuso, y el gobernador Cuomo de Nueva York suspendió la participación en el programa.

 

Gregorio En Un Dia Sin Fronteras

 

Es este tipo de acción que hace en el parte del ICE a los inmigrantes legales para evitar que ciertos estados. El estado de Georgia, por ejemplo, fue incapaz de atraer a trabajadores migrantes legales después de pasar una fea ley anti-inmigrante de este año. Los agricultores dicen que van a perder $300 millones este año, los consumidores  eventualmente deben pagar el precio en el mercado. Un intento de sustituir a los inmigrantes con los prisoneros no sirvia cuando los prisioneros comenzaron a rehusar trabajo alegando que era demasiado dificil.
“No se me ocurre ninguna manera mejor de arruinar las relaciones de la policía con la comunidad local que pedir que la policía recorra un parque buscando a trabajadores indocumentados durante eventos como el Día de las Fresas”, dijo Ted Hess, abogado de los Hermanos en Azteca America.com.

“Se trata de una intolerable alianza entre ICE y la policía local que destruye la confianza entre la comunidad y la policía”, dice el abogado.

El Dream Act, en frente al Senado de los EE.UU., se forma al menos una solución parcial al problema de los trabajadores indocumentados se enfrentan a manos de las agencias de policía sin escrúpulos. Según la ley, los jóvenes indocumentados pueden enlistarse en la militaria o ir a la universidad. Mientras tanto, no serán objeto de deportación pendiente de completar su parte del trato. Está lejos de la amnistía, porque la ley exige un importante esfuerzo por parte del estudiante con el fin de obtener el estatus.

Las llamadas telefónicas hechas a la Oficina de ICE en Glenwood Springs no fueron devueltas. El ICE Oficial de Asuntos Públicos, Carl Rusnok, se negó a comentar, insistiendo en que le envíe un correo electrónico. A la respuesta del público por un agente que no estaba en la escena iba a venir dentro de poco tiempo.  Paul Maldonado, un alto oficial de Investigaciones en ICE, fue bruscos en el teléfono hoy en día. ”

¿Es usted la persona que me dejó dos mensajes de ayer?” -preguntó con una voz regañando.

Cuando se negó a responder preguntas acerca de las acciones de sus oficiales le preguntó: “¿Qué quieres decirle a la gente se niega a hablar conmigo?”

“No”, respondió, y finalmente con un poco de respeto en su voz, “yo prefiero decirle a la gente que le haya remitido a la PIO”. Ese es la persona que insiste en que le envíe un correo electrónico para obtener un informe.

Programas-De-Radio-Publicidad-De-Radio

Escuchas a Un Dia Sin Fronteras!  1150 AM, Denver, Colorado!

 

Un agente de ICE en Denver, quien dijo que no podía hacer comentarios, se acercó a bordo de distanciarse de las acciones de ICE en Glenwood Springs, que llevan a cabo redadas en los carnavales en el Día del Padre. No estaba en las investigaciones para que no pudiera hablar por ellos. Supongo que por su tono de voz que no estaba entusiasmado con las redadas del ICE en el centro de un terreno lleno de gente justo en el Día del Padre, pero no podía decir lo mismo.

Después de 113 años de festivales con éxito, el Festival Días de fresa en la ciudad de Glenwood Springs, cerca de Aspen, Colorado, pueden necesitar años para recuperarse. La comunidad empresarial, que patrocinó el evento es probable que comparten enormes pérdidas. El recinto ferial estaban casi vacías el domingo, por lo general el día más populares y rentables.

Peor aún, algunos niños se acordarán el evento de Dia De Padre,  convirtiéndose en protagonista de 2011, como el día de su familia fue destrozada por la Oficina del Sheriff del Condado de Garfield, y por el ICE. Otros niños ciudadano de los EE.UU. lo recordarán como el día en que la policia persiguieron a los inmigrantes a través del carnaval,  y los niños fruto de llorar y esposas que no tienen un padre al final del día. Sin embargo, esto después de todo, es lo que el ICE considera como libre de América. ICE es libre de realizar redadas, sin tomar en cuenta los intereses comerciales de la comunidad o la seguridad de las personas que celebran fiestas populares.

La oficina del Sheriff de Garfield cuenta una historia diferente. Se estaban acercando a la gente vistiendo los colores de las pandillas. Esto no fue una redada de inmigración. ICE acaba de pasar a estar en el sitio, y la comunidad de inmigrantes que se sienten más seguros porque hay menos criminales perder. Además, el oficial que me dieron esta infromation indicado si no se la verdad de ella, entonces no he tenido la verdad. ¿Quién más podría haber dado un informe fiable? Yo dice Lorenza Alvarez probablemente fue un buen testigo, y en ese momento el representante del Sheriff se convirtió en mucho menos cooperacion. Ella dijo que si yo tenía más preguntas que debe preguntar a ellos por correo electrónico.

La verdad es que esto es un desastre de relaciones públicas del Sheriff del Condado de Garfield, que depende de la cooperación de la comunidad inmigrante en la solución de los crímenes contra la misma comunidad. Uno debe preguntarse cómo la comunidad podría confiar en la Oficina del Sheriff del Condado de Garfield, después de sus actos horiffic de mala fe. ¿Por qué el Sheriff ayudar a ICE? Teniendo en cuenta la manipulación de la comunidad, ¿quién más puede recurrir a ICE?

No Replies

Feel free to leave a reply using the form below!


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.