Un Dia Sin Fronteras

La Injusticia Para Uno Es La Injusticia Para Todos!

Noticias de Arizona


Arizona continúa persecución

de los manifestantes

 

Arizona continúa su persecución contra aquellos que defienden la justicia y en contra de la Arizona SB 1070. Esta semana, algunos de los Phoenix 100, que enlaza a 100 personas que fueron detenidas el 29 de julio y 30 de 2010, ir a juicio. Estas personas protestaban por la implementación de la SB 1070 Arizona, la peor ley anti-inmigrante en la historia de los EE.UU.

sb-1070-Arizona-manifestacion-susan-frederick-gray

Rev. Susan Frederick Gray Unitarian Universalists and Salvador Reza

En dos ensayos antes de varios miembros de la “Phoenix 100”, el fiscal no pudo probar varios de los participantes eran culpables. Después de un juicio ante el Tribunal, fueron de hecho, no culpables.

 

Desafortunadamente para el resto de activistas, el juez designado para los ensayos antes de morir. Un nuevo juez ha sido designado. Él ha dejado claro, no va a aceptar el argumento de que la gente hizo lo que hizo por motivos de conciencia o por razones políticas. Que roba a los demandados de la defensa que hacían lo que tenían que hacer para evitar una injusticia mayor.

 

Arizona-SB-1070-Protest-Unitarian-Univiersalists-Alto-Arizona-Puente

Algunos de las personas fue de Alto Arizona, otros de la Asociación Unitaria Univeraslists, (UU). Otros más fueron las personas que actúan junto con el movimiento de Puente Arizona en calidad de conciencia.

 

El Lugar y tiempo:  El Viernes, 17 de junio el juicio en el Tribunal de Justicia del Condado de Maricopa, a las 8:30 am, 620 West Jackson St., 85003.  La sala 100 está abierto al público y se puede extender hasta el lunes, 20 de junio si es necesario.

 

Todos están invitados a asistir.   Su presencia será de apoyo a los cinco acusados, Rev. Susan, Vanessa Bustos, Pedro Marroquín, Ernesto López y Ana Rodríguez, y las acciones de todos los manifestantes que se manifestaron en desobediencia civil contra las prácticas inhumanas e inconstitucionales del sheriff Joe Arpaio y SB 1070.

 

Phoenix-100-Sheriff-Joe-Arpaio-Immigrant-LawArizona continúa su persecución contra aquellos que defienden la justicia y en contra de la SB 1070. Esta semana, algunos de los Arizona 100, que enlaza a 100 personas que fueron detenidas el 29 de julio y 30 de 2010, ir a juicio.



Personal photo sharing just got a lot SLICKER!

No Replies

Feel free to leave a reply using the form below!


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.