Un Dia Sin Fronteras

La Injusticia Para Uno Es La Injusticia Para Todos!

Noticias Del Migra


El Departamento del Sheriff de Condado de Garfield en Glenwood Springs, Colorado, cerca de Aspen, sacó una mala pasada a la comunidad Latina. Durante el Festival Días De Fresal, el Sheriff trajo ICE bajo-cubierta, Immigratons y la gente de Aduanas.

ICE-Raid-Redada-Strawberry-Days

Julio Alvarez y su hermano César Álvarez estaban esperando a sus hijos a dejar el paseo castillo hinchable, cuando dos oficiales de policía del Condado de Garfield acercó a ellos. Los oficiales pidieron a los hermanos que lo siguen y lo hicieron. El funcionario llevó a los hermanos directamente a un puesto de mando y el ICE espera.

Según un comunicado de prensa de la ICE, el sheriff del Condado de Garfield invitó a ICE a la carnial. Supuestamente, el sheriff estaba haciendo un “multi-jurisdiccionales de barrido de pandillas”, que coincidió con el Festival Días de fresa.

Mientras tanto, la esposa de Julio, Lorenza, que está embarazada de siete meses, estaba desesperada. Sus hijos estaban desaparecidos y que fueron los hermanos Alvarez. Lorenza fue directo a los eventos de seguridad, que probablemente sabían exactamente dónde estaban los hermanos, bajo arresto! Los niños se encontraban antes.  

Pese a las peticiones urgentes, Julio fue detenido por el ICE. Lorenza fue capaz de convencer a los agentes para que por fin César a abandonar la custodia ya que es el cuidador sólo por su Chidren. Sin embargo, se le dio una orden de comparecencia, que se lo puso en un proceso de deportación.

ICE quería deportar a Julio de inmediato. Sin embargo, una acción rápida por su abogado podría haberlo salvado de deportatoin por ahora. Por lo menos, los niños de Julio pasado el Día del Padre sin su padre. ICE ganó de nuevo, roba a los niños a su padre en la víspera del Día del Padre.

El Sheriff afirma Julio tiene un largo historial delictivo y fue arrestado de acuerdo con un barrido de las pandillas. En comunicado de prensa del Sheriff, la historia criminal de Julio fue esbozado. El hombre con una “historia seria criminal” sólo tiene una conducción única, mientras que la capacidad de alteración en su contra. También entraron en el país para estar con su familia después de ser deportados.



Posted in Noticias Del Migra by admin on May 25th, 2011 at 7:58 pm.

1 comment

One Reply

  1. admin Aug 1st 2011

    We do possess a donate link nicely positioned at the head of the blog. Sorry you missed it, but now is your chance to return! Thanks, Tim