Un Dia Sin Fronteras

La Injusticia Para Uno Es La Injusticia Para Todos!

Gregorio Uribe, Big Band Latino, Gran Exito en Colombia

 

Gregorio Uribe y el Big Band Latino es un gran éxito en Colombia, SA. como Nueva York.   Uribe, de nacionalidad colombiana que vino a los EE.UU. para estudiar música, ha inventado un nuevo sonido que él llama poquito de ritmos Colombianos, folclorico y Jazz.  Desde un joven, el aprendió a tocar el acordeón y a los 17 años emprendió un viaje de seis meses por Colombia y Suramérica, sin más equipaje que una mochila.

big band colombia sm

Uribe tiene ahora su banda con sede en Nueva York con un disco de éxito y la canción "Caribe Contigo". Recientemente se llevó a la banda a Colombia donde la gente de Bogotá se han enamorado con el sonido.  Hoy ya tiene un nombre, luego de participar en diferentes festivales de fusión y en espacios como el Iridium Jazz Club, SOB’s y el Zinc Bar, de Nueva York. En este último, toca el primer jueves de cada mes.

Lunes, Julio 20, 2011, Gregorio Uribe le dirá a su historia de éxito con el locutor Tim Paynter de Un Día Sin Fronteras en la 1150 am radio a 12:00 a la medio dia Mountain Standard Time.  The program can also be heard by internet radio for those outside of the Denver area.  El programa también puede ser escuchado por radio en internet para los que están fuera del área de Denver, Colorado. Un Dia Sin Fronteras "On Air"

Posted in La-Proxima-Edición - The Next Show by admin on June 12th, 2011 at 6:14 am.

1 comment

One Reply