Un Dia Sin Fronteras

La Injusticia Para Uno Es La Injusticia Para Todos!

Cantantes y Músicos, Poetas Wanted



 

1150 am radio, 1150 onda, Tim Paynter

 

Un Día Sin Fronteras, el programa de radio, está buscando cantantes, músicos, poetas y artistas intérpretes o ejecutantes, que se huelga de una nota por la justicia con nosotros! Creemos que toda una generación que está en juego, pero ¿cómo Motivar a la comunidad?

 

Cantantes, Artistas , mejores cantantes, Cantantes Pop

Officer Good Day, Do The Arizona Hustle

 

 

 

 

Huelga de una nota por la Justicia, si se puede cantar, tocar un instrumento o escribir poesía, te quiero! Te invitamos a probar y si te gusta que se graba en nuestro estudio y luego reproducir su obra en vivo en el aire!

 

 

Gregorio Uribe En Un Dia Sin Fronteras

 

 

Por favor, ayudar a motivar a los inmigrantes y sus familias a participar. Su arte puede servir como un buen ejemplo de la gente en la lucha por los derechos humanos básicos. Su arte puede ayudar a motivar a otros a tomar una posición. ¿Por qué permitir que la gente sea deportado? ¿Por qué permitir la discriminación rampante?

 

 

Cada uno de nosotros tiene un lugar en la lucha, y los cantantes, incluyendo Famosos cantantes. Cristianos Cantantes, Artistas y lo que cada vez la calidad de la cantante no es, usted puede participar!

 

 

Michael Bennet, Dream Act, Un Dia Sin Fronteras, Tim Paynter, La Reforma, RIFA

 

 

Usted no tiene que ser un artista intérprete o ejecutante o profrssional aplicar el párrafo actor. Sinceramente, nos encanta jóvenes talentos! Así que si tienes un sueño, ven a estar parte de Un Día Sin Fronteras. Ven a ayudar a unir a las comunidades contra la injusticia.

 

 

Senator Michael Bennet apoyo el Dream Act


Ven ayudar a poner un fin a racismo.

 

 

La Calma Faith Hope Vote Tomas Karmelo

 

 

 

and Dede Gamez

Por favor, Habla Nos

 

 

720.951.1700

 

 

 

 

Estamos esperando su parte en

 

nuestra movimiento pacifico!

 

 

UN DIA SIN FRONTERAS

 

 

TIM PAYNTER

5 Replies


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.