Un Dia Sin Fronteras

La Injusticia Para Uno Es La Injusticia Para Todos!

Un Dia Sin Fronteras Con El Abogado Tim Paynter



Un Día Sin Fronteras

Es un programa de radio en la lucha por el Dream Act, La reforma migratoria y a los derechos humanos básicos por todas personas.   Ud. se puede escuchar como una programa para la radio en1150 Onda am en Denver, CO  como radio por el Internet http://www.onda1150am.com/onda1150.asx

Si usted quiere saber sobre el cruel Az Sheriff, lo llaman sheriff Joe, o el senador de Arizona Russell Pearce, quien se encuentra en el proceso de una elección de destitución por lo que la comunidad Latina puede elegir a la gente que mejor los represente, o detalles acerca de la constitución y sus derechos, usted ha venido al programa de lo mejor!

En Un Dia Sin Fronteras, hay abogados de inmigración, personas famosas como actores, candidatos por la oficina como alcalde de Denver, CO., o senadores como el Senador Michael Bennet.  También hay abogados de transito, activistas, representantes de la comunidad GLBT, miembros de organizaciones de derechos humanos y entrevistas de mucho variedad!

 

El sueño

Dream-Act-Tim-Paynter-United-We-Dreames pasar la reforma migratoria como el Dream Act para que los jóvenes de los inmigrantes indocumentados puedan ir a la escuela. Esto les da un camino para salir de la pobreza y en una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

Luchamos por una Reforma Migratoria

(CIRASAP) para que podamos mantener unidas a las familias, los empleadores ayudan a mantener una fuerza de trabajo constante, las empresas ayudar a continuar el pago de impuestos, e integrar 12 millones de personas y otro 40 millones de personas como hijos, padres y bis-abuelos, integrar en la sociedad Americana de los Estados Unidos.

No estamos a favor que todas las personas esta de la misma. Estamos a favor de hacer todas las personas iguales. Es decir, mientras que los EE.UU. están compuestos por muchas culturas, cuando las comunidades se unen somos más fuertes. Sin embargo, todavía podemos mantener nuestras identidades, hablar un segundo idioma, celebrar nuestras fiestas respectiva, y se unirá a pesar de nuestras diferencias.

 

 

Cantar una nota por la libertad

Un-Dia-Sin-Fronteras-Tim-Paynter-Dream-Act

Uno de nuestros proyectos es para pedir la participación de la comunidad en la música y la poesía. Hasta ahora, la respuesta ha sido fantástica, con una contributng escritor de la canción conocida a nivel nacional además de muchos otros! Usted no tiene que ser perfecto en su rendimiento, acaba de ser sincera. Si usted puede cantar, tocar un instrumento o recitar poesía, póngase en contacto con nosotros para más detalles! Venir a cantar una nota para la Libertad!

 

 

 

Tim Paynter

es un abogado y activista de derechos civiles que dedica su vida a educar a otros para hacerse valer. Él usa una variedad de métodos de comunicación, incluyendo blogs, artículos en Technorati y por supuesto, la radio párrafo de programa. Por favor únase a Tim y su equipo, Armando, Loretto, Willie García y el resto de Un Día Sin Fronteras!

 

1150-am, 1150-onda, el-abogado

 

 

 

19 Replies


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.